NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/09/202210:30 a.m.Autor: Adrian Chan HernándezFuente: El Sol del Sureste
Maleantes machetean a mascota
Perrito, llamado Smile, defendió a su dueña y su casa de unos sujetos que intentaban meterse, pero lo hirieron

Un perro defendió su casa de presuntos ladrones que debido a que no pudieron ingresar terminaron por machetear al animal, quien debido a la sangre que perdió y lo profundo de la herida tuvo que ser llevado a una clínica veterinaria, donde se reporta estable.

Estos indignantes hechos ocurrieron el pasado fin de semana en una vivienda localizada en el fraccionamiento Joyas de Buena Vista, en la ranchería Buena Vista sector el Reten, en donde un perrito identificado con el nombre de Smile, resultó lesionado de un machetazo en el hocico.

De acuerdo al dueño del animal, había regresado de su jornada laboral como taxista, cuando se percató que el garaje de su casa estaba manchado de sangre, además de los chillidos de su animal que se dejaban escuchar, por lo que de inmediato se abocó a investigar.

Mayúscula fue la sorpresa al ver a su mascota con el hocico ensangrentado, con una herida provocada por un machete, por lo que de inmediato con varios trapos contuvo la hemorragia y trasladó al perrito a una clínica canina, donde de inmediato lo ingresaron a quirófano.

Afortunadamente la intervención fue un éxito y Smile podrá recuperarse.

  • Sin embargo, el dueño del can solicitó la intervención de más policías en la zona, pues señaló que su esposa reconoció la valentía de su mascota para enfrentar a los ladrones para que no ingresaran a la vivienda, pues agregó que ella debido a que se asustó por la presencia de los delincuentes no pudo pedir ayuda en ese momento a ninguna autoridad.

Loading...