
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Teapa, Tab.-
ACCIDENTE
Debido a la volcadura de una góndola cargada con piedras, se vio afectada durante varias horas la carretera federal Teapa - Villahermosa, a la altura del kilómetro 49+900 cerca de la ranchería Galeana, primera sección la tarde de este domingo.
- El accidente pasó a unos metros del rancho platanero ´Las Lilias´. Trabajadores reportaron el accidente cuando escucharon el estruendo de la góndola que volcó en la curva debido al exceso de velocidad; se acercaron para auxiliar al tripulante que solo resultó con golpes.
Al lugar acudieron paramédicos para atender al chofer, mientras que Policías Municipales y Guardia Nacional abanderaban la circulación y tuvieron que desviar a los vehículos para que no circularan por el sitio debido al derramamiento de aceite que podría provocar otro percance.
Autoridades señalaron que tomaran rutas alternas por Jalapa - Tacotalpa - Teapa y viceversa, ranchería Las Lilias - Galeana/La Trocha - Hotel Secretos y viceversa, pues debido a las maniobras y limpieza de la vialidad la circulación fue cerrada durante más de 3 horas.
MINUTO A MINUTO
- 07:00 p.m. Le ganó el peso en la curva
- 06:00 p.m. Cae con honor en Argentina
- 05:10 p.m. Detiene la FIRT Olmeca a 2 masculinos
- 05:05 p.m. Rotación de mandos
- 05:00 p.m. Otro bloqueo por falta de luZ
- 15/09/2025
- 15/09/2025
- 15/09/2025
- 15/09/2025
- 15/09/2025


