NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



28/01/202207:37 a.m.Autor: M. ASCENCIO/ANGEL LUISFuente: El Sol del Sureste
¡Le metieron un plomazo en la cabeza!
El occiso, que fue ejecutado cuando se encontraba en un depósito de ‘cheves’, presuntamente se dedicaba a diversas actividades ilícitas en la región

Huimanguillo.- Un par de motosicarios dispararon contra un tipo que ingería bebidas alcohólicas dentro de un expendio de cervezas ubicado en Estación Chontalpa, el ahora occiso recibió un impacto de bala en la cabeza lo que originó que quedará tendido sobre el piso y en medio de varios cartones con cervezas.

BALAZOS

Este hecho de sangre ocurrió después del mediodía de ayer en la calle 16 de Septiembre, cuando el ahora occiso César Augusto “N”, de 25 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en dicho lugar y repentinamente llegaron los dos hombres armados  a bordo de una motocicleta y le dispararon contra su humanidad.  Una de las ojivas hizo blanco en la cabeza de César Augusto quien cayó en medio de varios cartones de cerveza donde falleció de forma instantánea mientras que los dos sicarios emprendieron la huida.

Trascendió que César tenía problemas con la justicia ya que  era una persona muy conflictiva, además que venía dedicándose a una serie de actividades ilícitas en la zona de La Chontalpa.

INVESTIGACIÓN

Elementos de la Policía Municipal al presentarse en dicho lugar de inmediato se dieron a la tarea de acordonar el área y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado.

Durante el rastreo criminalístico los peritos localizaron dos casquillos percutidos de un arma de fuego calibre .9 milímetros tipo escuadra, mismos que fueron llevados al laboratorio de la dependencia para ser analizados.

El cuerpo de César Augusto fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.


Loading...