NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



26/09/202211:30 a.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Se llevó a cabo con éxito el primer control técnico de levantamiento de pesas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva
Las actividades las encabezaron los entrenadores Gloría Sánchez y Jonathan Alvarado

Se llevó a cabo con éxito el primer control técnico de levantamiento de pesas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva.

  • El metodólogo del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), Hugo Casals, encabezó la evaluación de los jóvenes chocos, que están encaminados a formar parte del proceso de los Juegos Nacionales CONADE 2023.

Participantes

Un total de 30 atletas originarios de Macuspana, Centro y de villa Tamulté de las Sabanas mostraron su proceso en la halterofilia, mejorando marcas personales y demostrando todo su potencial para tener la oportunidad de representar a Tabasco en la máxima justa infantil y juvenil de mayor importancia en el país.


  • Entre los atletas destacados estuvo la actual campeona nacional Daniela Mendoza, también los medallistas de los Juegos Nacionales 2022 Iván Hernández, Pilar Díaz, Josafat Pérez, así como los Premios Estatales del Deporte 2019 y 2021 los macuspanenes José “Nené” Muñoz, Ángel Martínez respectivamente.

Las actividades las encabezaron los entrenadores Gloría Sánchez y Jonathan Alvarado, quienes pretenden intensificar las cargas de trabajo en los jóvenes para que sigan progresando.


Loading...