NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/11/202209:30 a.m.Autor: José Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
Levantado, ‘tundido’ y abandonado
Desconocidos lo sacaron por la fuerza de su vivienda

Cunduacán.- Comando de hombres armados perpetró el “levantón” de un sujeto originario de Jalpa de Méndez, a quien al parecer desplazaron hasta esta demarcación, donde tras darle una golpiza y fracturarle un pie, lo abandonaron a la altura de la calle Fidencia Fernández.

De acuerdo a los informes recabados, fue a eso del mediodía de este sábado, cuando policías municipales fueron notificados que sobre la calle mencionada, habían dejado abandonado a un masculino.

Por lo anterior, un grupo de uniformados se desplazaron hasta el lugar y efectivamente ubicaron a quien dijo llamarse Elías L., de 21 años, con domicilio en el barrio de Santa Ana en Jalpa de Méndez, y quien mostraba en su cuerpo, huellas de haber sido violentado.

Hechos 

Al ser cuestionado por los gendarmes, el hombre manifestó que como a las nueve de la mañana se encontraba en su domicilio, hasta donde llegó un grupo de hombres armados en un automóvil color blanco y una camioneta azul, quienes con lujo de violencia se lo llevaron con rumbo desconocido.

  • Refirió que los tripulantes de la camioneta azul le dieron una severa golpiza, le fracturaron un pie, y posteriormente lo dejaron abandonado sobre un tramo solitario de esa calle.

Paramédicos de la ambulancia de Seguridad Pública se desplazaron hasta el lugar de los hechos, y se encargaron de darle los primeros auxilios, para finalmente llevarlo hasta el Hospital Regional.


Loading...