NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/03/202012:12 p.m.Autor: RedacciónFuente: SOL DEL SURESTE
Llevaba varios días muerto APARECIÓ PODRIDO
Flotando en un arroyo de la ranchería Aquiles Serdán fue encontrado el cadáver de un hombre secuestrado hace ya más de 15 días

Campesinos de la ranchería Aquiles Serdán primera sección reportaron a las autoridades el hallazgo de una persona flotando en el arroyo, justo por el puente; al llegar las autoridades, rescataron el cadáver y se logró su identificación. 

A las 6 de la mañana de este lunes, policías municipales fueron alertados por campesinos de la ranchería ya mencionada, que, en el puente de la carretera Cacao-La Granja, a unos kilómetros antes de la vía federal Villahermosa-Macuspana.

Donde se encuentra la ranchería San Juan el Alto 2da sección estaba un masculino flotando sobre el arroyo boca abajo.

En pocos minutos se presentaron varios patrulleros de la SSPC junto con el agente del Ministerio Público para acordonar la zona ya que el cuerpo estaba en el afluente, con ayuda de algunos rancheros y personal de Protección Civil se logró jalar el cadáver y llevarlo a la orilla. 

Cabe señalar que se dio a conocer que el hombre quien vestía de pantalón mezclilla, camisa a cuadros y zapatos color café tenía varios días muerto dentro del arroyo y además se le logró ver huellas de tortura y un impacto de bala en la cabeza.

Sin embargo, los vecinos indicaron que ellos lograron percatarse cuando iban caminando de un fuerte olor a podrido, al ver debajo del puente, se dieron cuenta de la víctima. 

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las pesquisas correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo de Jalapa donde se le realizaría la necropsia pertinente. 

IDENTIFICADO

Durante la tarde del mismo lunes, familiares del ahora occiso acudieron a la morgue donde lo identificaron como Miguel Méndez de aproximado 36 años de edad, originario de Tacotalpa, donde se hizo mención a las autoridades para que tomaran cartas en el asunto e investigaran bien el caso.

Ya que la víctima tenía 15 días que había sido secuestrado por sujetos armados en el Ejido Ceibita 2da sección del mismo municipio, cuando se dirigía a su trabajo posteriormente se habían realizado las denuncias pero no habían logrado dar con su paradero hasta ahora.

Se desconoce si los sicarios habían pedido rescate por el señor, por lo que serán autoridades quienes determinen. 


Loading...