NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/01/202310:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Lluvias ligeras con aisladas moderadas en la entidad
El Sistema Frontal No 26 extendido hasta el sur del Golfo de México en combinación con bajas presiones al sureste de dicho Golfo
  • Durante este día, el frente frío Núm. 27 y la Cuarta Tormenta Invernal de la temporada, asociados con las corrientes en chorro polar y subtropical, se desplazarán sobre el noroeste y norte del territorio nacional, provocando vientos intensos con rachas de hasta 110 km/h, tolvaneras, ambiente muy frío a gélido con heladas y chubascos sobre las regiones mencionadas, lluvias y caída de nieve o aguanieve en Sonora, Chihuahua y Durango, además de lluvia engelante en Coahuila.

Para Tabasco

El Sistema Frontal No 26 extendido hasta el sur del Golfo de México en combinación con bajas presiones al sureste de dicho Golfo, podrán generar lluvias ligeras con aisladas moderadas en la entidad.

  • Por tanto, se prevén acumulados menores a los 5.1 mm sobre las subregiones de Chontalpa, Sierra y el municipio de Centla; para el resto del estado esta probabilidad podrá ser baja a nula. Asimismo, se esperan vientos de componente este y sureste de 10 a 27 km/h con temperaturas que podrán ser de 30-32°C como máximas y mínimas de 19-21°C.

Loading...