NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



31/12/202208:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Pareja que se dirigía a la Central de Abastos, fueron baleados por delincuentes en moto
La pareja se dirigía a realizar compras, cuando fueron sorprendidos por delincuentes que pretendían asaltarlos

Los hechos

  • Un matrimonio que se dedica al comercio, ayer por la madrugada cuando se dirigían a la Central de Abasto para surtirse de mercancía fueron asaltados por un par de moto-ladrones, sin embargo cómo opusieron resistencia el masculino recibió un balazo.

Los hechos ocurrieron a eso de las 03:45 de la madrugada sobre la carretera principal de la ranchería Anacleto Canabal primera sección del municipio de Centro, el baleado se mantiene fuera de peligro e internado en el Hospital Rovirosa.

María Guadalupe “N” de 32 años de edad, esposa del lesionado dio a conocer a los policías estatales, que dos masculinos a bordo de una motocicleta los iban siguiendo luego de salir de su domicilio situado en la Ave. Principal de la citada ranchería.

Agregó que la inseguridad en esta zona está imparable, continúo argumentando a los policías que se trasladaban a comprar mercancía a la Central de Abasto, cuando les dieron alcance los tipos pero como su esposo no se paró; le dispararon en más de 7 ocasiones hasta lesionarlo en la pierna.

El baleado fue identificado como Emmanuel de 33 años, mismo que quedó al interior de su camioneta Ford Ranger color azul con placas VS-41-076 del Estado de Tabasco; con la herida en la pierna donde sangraba abundantemente.

Hasta el lugar arribaron paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT), quienes fueron los encargados de prestar los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital Rovirosa.

Posteriormente se acordonó la zona y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) quiénes arribaron para realizar las indagatorias correspondientes.

Finalmente la camioneta quedó fuera de la carpeta asfáltica y asegurada para luego ser trasladada a la Fiscalía General del Estado para realizarle la inspección ocular, la esposa del herido milagrosamente resultó ilesa


Loading...