
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Macuspana, Tab.-
LE CAYÓ UN RAYO
Un joven de escasos 18 años de edad, murió fulminado por un rayo, cuando salió de su vivienda a contestar una llamada por celular; en medio de la tormenta eléctrica que caía en esos momentos en el poblado Aquiles Serdán, antes San Fernando en Macuspana.
- La desgracia ocurrió a las 23 horas del jueves en una humilde vivienda ubicada cerca de la carretera principal que colinda a Simón Sarlat.
Familiares y vecinos se asustaron al escuchar el fuerte estruendo muy cerca de sus viviendas; al salir encontraron tirado ya sin vida al muchacho que respondía al nombre de Andry G.J., de escasos 18 años de edad.
El lamentable suceso movilizó a autoridades de la Policía Municipal que se trasladaron al lugar solicitando el apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del joven, que murió al ser fulminado por un rayo cuando hablaba por celular afuera de su vivienda.
Su primo, que fue testigo presencial de la desgracia, comentó, que Andry había recibido una llamada a su celular, supuestamente era de un compañero del CECyTE número 1 donde estudiaba y era para avisarle de una tarea; cuando le sobrevino la descarga eléctrica por el rayo, que lo fulminó al instante.
- El lugar fue resguardado y sus familiares junto con vecinos se reunieron para firmar un documento y así evitar que el cuerpo fuera levantado por la Fiscalía General del Estado, personal de una funeraria se hizo cargo del traslado para embalsamar el cuerpo.
Hasta la medianoche fue llevado a la vivienda de su padre, el señor Carlos "N", donde sería velado ahí en la calle Matamoros, en San Fernando, para posteriormente darle cristina sepultura este sábado por la mañana.
MINUTO A MINUTO
- 04:00 p.m. Lo fulminó un rayo
- 02:00 p.m. Le cayó la "aplanadora"
- 01:00 p.m. Tabasco premia la excelencia deportiva
- 12:30 p.m. Honor, lealtad y patria
- 04/10/2025
- 04/10/2025
- 04/10/2025
- 04/10/2025
- 04/10/2025


