NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/12/201801:38 p.m.Autor: RedacciónFuente: SOL DEL SURESTE
LOS SALVÓ LA VIRGENCITA
Tráiler que se quedó sin frenos, chocó contra una camioneta cargada con peregrinos, los cuales fueron a parar a un barranco; milagrosamente ninguno resultó herido de gravedad

 CHIAPAS Peregrinos que circulaban a bordo de una camioneta, sufren aparatoso accidente al ser embestidos por un tráiler que se quedó sin frenos; los heridos fueron auxiliados por paramédicos de Pro­tección Civil y la Cruz Roja.

El accidente se suscitó en la ca­rretera de cuota San Cristóbal – Chiapa de Corzo, donde socorris­tas encontraron la unidad Nissan tipo estaquitas color blanca, placas CV63849, donde viajaban unas 20 personas pertenecientes a la antor­cha guadalupana que recorrían de Juquila, Oaxaca a Yaxtinin en San Cristóbal de las Casas.

Los lesio­nados revelaron a las autoridades que se encontraban circulando en el citado tramo cuando de forma sorpresiva fueron chocados por un tráiler marca SPARSA placas 191DY3 del servicio público federal, ya que se presume se quedó sin fre­nos sin frenos saliéndose de la cinta asfáltica, arrollando la camioneta en la que iban los peregrinos.

La troca cayó aproximadamente unos 60 metros dentro de un barranco.

Paramédicos de Protección Civil, revisaron a los heridos para luego dejarlos en manos de la Cruz Roja, delegación Chiapa de Corzo.

Cabe señalar que los feligreses revelaron que la Virgen de Guadalupe los pro­tegió con su manto y no permitió que les pasara nada; de esta forma continuaron su camino hasta la iglesia donde le cantarán las maña­nitas a la Morenita del Tepeyac.


Loading...