NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/10/202209:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Muere ladrón en intento de asalto frustrado en la Ciudad de México
Cuando los presuntos asaltantes se vieron descubiertos dispararon contra los policías locales, hiriendo a uno de ellos en la cabeza, por lo que su estado de salud es delicado

En la Ciudad de México, una balacera dentro de la plaza comercial Metrópoli Patriotismo dejó un saldo de una persona muerta y un policía lesionado, confirmaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Los hechos sucedieron afuera de la plaza ubicada en la confluencia de las calles 11 de Abril y Patriotismo, muy cerca de Río Becerra, cuando policías capitalinos respondieron a un llamado de emergencia por un intento de asalto a una persona que había retirado efectivo de un banco.

 

Policía resulta herido

Cuando los presuntos asaltantes se vieron descubiertos dispararon contra los policías locales, hiriendo a uno de ellos en la cabeza, por lo que su estado de salud es delicado.

No obstante, los agentes repelieron la agresión. Uno de los presuntos ladrones perdió la vida y a partir de ese momento, se desplegó un intenso operativo para detener a los demás integrantes de la célula delictiva. Tras la persecución, un presunto cómplice fue capturado.

La SSC señaló que tras el incidente, hubo una gran “movilización de servicios de emergencia” en las calles Nueva York y Cerrada de Nueva York de la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.


Loading...