NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/10/202203:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Agradecido y contento por su labor, fue como definió su participación en este 2022 el pitcher cardenense Luis Enrique Cessa
El lanzador derecho culminó con buenos números su séptima temporada de forma consecutiva en Grandes Ligas

Agradecido y contento por su labor, fue como definió su participación en este 2022 el pitcher cardenense Luis Enrique Cessa.

El lanzador derecho culminó con buenos números su séptima temporada de forma consecutiva en Grandes Ligas.

El forjado en la “Tres Veces Heroica” externó a través de las redes sociales estar emocionado por tener un buen rendimiento con los Rojos de Cincinnati, con quienes sostuvo su segunda campaña en este año y con quienes terminó haciendo labores de abridor.

  • “Una temporada más en los libros, agradecido por cada vivencia, un año de retos y cambios. Feliz de terminar haciendo lo que me gusta. A descansar y luego prepararnos para el 2023, gracias Cincinnati”, escribió el choco.

En este 2022 “Kike” Cessa superó los 300 ponches en el mejor beisbol del mundo, llegando a 320 en su carrera.

Además, esta fue la segunda campaña en la que más ha lanzado, pues se mantuvo en el cerrito de las responsabilidades durante 80 entradas completas y dos tercios de labor, su registró más alto fue en 2019 con Yankees de Nueva York, con quienes tuvo 81 inning.

  • Luis Cessa se mantendrá descansando en este invierno para después de unos meses prepararse a conciencia para febrero próximo que inicie el spring training.

Loading...