NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



09/03/202301:30 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Reportaron los pitchers Marrujo y Moreno al minicampo de Olmecas de Tabasco
Ambos arribaron la mañana de este jueves con la firme intención de mostrar que están en buenas condiciones

Los pitchers Jose Ignacio Marrujo y Francisco Moreno reportaron al minicampo de Olmecas de Tabasco.

Desean demostrar su talento

Ambos arribaron la mañana de este jueves con la firme intención de mostrar que están en buenas condiciones para integrar el roster de la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Se pusieron a las órdenes del timonel Pedro Meré y el coach Eleazar Mora, realizaron diversas actividades a la defensiva junto al resto de sus compañeros, mostrando que están en buen ritmo.

José Ignacio Marrujo "me siento bien gracias a Dios me encuentro en buena forma y reportamos desde este minicampo para estar listos y afinar algunos detalles".

Recalcó que su mentalidad está puesta en luchar por estar en la rotación abridora, "yo me veo como abridor sinceramente es una de mis metas y también estar saludable durante toda la temporada".

Explicó el serpentinero derecho Francisco Moreno, "estamos listos, echándole ganas desde el primer día, nos pusimos a su disposición y no le vamos a fallar a la afición y este año será el bueno para los Olmecas".

  • Los dos pitchers derechos vienen de estar activos en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) en la que lucieron bastante bien.

Loading...