NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/02/202308:00 a.m.Autor: LUIS CONTRERAS/ MANUEL ASCENCIOFuente: El Sol del Sureste
Choca, discute y lo balean
Hecho de tránsito terminar en balacera; el agresor se dio a la fuga a bordo de un auto Tusru color blanco

Centro.- Un motociclista que momentos antes había colisionado con un automóvil en la Villa Ocuilzapotlán, discutió acaloradamente con el chofer del auto quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó a quemarropa para luego emprender la huida, mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital de la ciudad.

ACCIDENTE

  • Este hecho de tránsito que dejó una persona lesionada de bala ocurrió a eso de las diez de la noche del pasado lunes precisamente debajo del puente La Joya casi esquina con la calle Miguel Orrico de los Llanos, lugar donde minutos después de la agresión por arma de fuego se aglomeró un buen número de curiosos y agentes de la Secretaría de Seguridad Protección Ciudadana como primeros respondientes.
  • Testigos que se encontraban en el lugar de la agresión, señalaron a los agentes de la Policía Estatal Preventiva que Javier G., J., de 29 años, se dirigía a su casa localizada en la segunda cerrada de la Colonia El Refugio en una motocicleta Italika color azul con negro y placas 52ACV6, cuando tuvo un percance con el conductor de un vehículo Tsuru de color blanco con placas de Tabasco.

BALAZO

  • Tras la fuerte discusión entre ambos conductores, los testigos señalaron que el chofer del Tsuru sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó a Javier quien cayó herido de bala en el pavimento, por lo que los curiosos de inmediato solicitaron el apoyo de los agentes y de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias Médicas.

El baleado recibió de inmediato el auxilio correspondiente por parte de los paramédicos, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Doctor Gustavo A. Rovirosa Pérez, donde quedó internado para su atención medica, su estado de salud es delicado. 

Ángeles del Carmen “N”, esposa del lesionado, explicó que este venía de trabajar como cocinero y  argumentó que en las próximas horas denunciará la agresión que sufrió su esposo en la Fiscalía General del Estado.


Loading...