NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/02/202311:00 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Levantón a punta de balas en Reforma, Chiapas
En el lugar había huellas de sangre

Chiapas.- A punta de balazos fue levantado un masculino cuando se encontraba en el interior de su vivienda ubicada en la Colonia Carlos Salinas de Gortari de este municipio, hasta el momento se desconoce el paradero de la víctima.

  • Elementos de la Fiscalía General del Estado acordonaron el lugar de los hechos ya que dentro de la casa hallaron huellas hemáticas.

En punto de las 11:40 horas de ayer, el Sistema de Emergencias 911 recibió una llamada de auxilio y anónima donde reportaban que en el interior de una cuartería de la calle Lerdo de Tejada se habían escuchados varias detonaciones de armas de fuego, así como habían visto ingresar varias personas vestidas de negro. 

  • Elementos de la Policía Municipal se presentaron con los vecinos quienes omitieron sus generales mismos que les indicaron que los disparos habían sido en unos cuartos en renta que se ubican en esa dirección y que habían llevado a una persona la cual iba herida de arma de fuego.
  • Los agentes se dirigieron a un cuarto de color beige, el cual se encontraba con la puerta abierta, y al verificar a simple vista en la entrada se apreciaban huellas de sangre y dos casquillos percutidos, así como a 7 metros de la entrada había manchas de sangre.

Sin rastro 

Al lugar arribó la señora Francisca M., T., quien manifestó que había salido a comprar y que en el lugar se encontraba su esposo de nombre Jorge Axel M., T., a quien se habían llevado, hasta ayer aún se desconocía su paradero actual y sus condiciones de salud.

Personal de la Policía Municipal acordonó el área y solicitó el apoyo de personal de servicios periciales para que realicen las diligencias correspondientes, así como al lugar llegó un Ministerio Público quien dio fe de la privación de la libertad de dicha persona.


Loading...