Una persona sufrió un desmayo cuando caminaba sobre la calle Allende por lo que un transeúnte que lo vio caer se acercó a él para ayudarlo.
Auxiliado
Personal de Protección Civil lo trasladó a un hospital. El medio día de ayer, el señor David A., caminaba sobre la calle Allende con dirección hacia el centro de la ciudad, sin embargo al estar en la esquina de la calle Gómez Farías este se desvaneció y cayó al suelo.
Un joven que caminaba detrás de él rápidamente se acercó y lo levantó, al mismo tiempo en que una señora de una tienda sacó una silla y lo sentaron.
Por el lugar circulaban elementos de la Policía municipal, los cuales al ver al masculino en mal estado se acercaron para preguntar si requerían de ayuda médica y solicitaron el apoyo del personal de Protección Civil.
- Mientras la ayuda llegaba, el hombre despertó y decía sentirse débil por lo que le regalaron un suero para que se hidratara; finalmente fue trasladado al hospital regional de Cárdenas por personal de Protección Civil municipal.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!