NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/02/202302:30 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Se fue al otro mundo
El payaso ‘Tommy’ murió al impactar su moto sin control contra un poste de concreto luego que una llanta se le ponchó

Cárdenas, Tabasco.- Motociclista perdió la vida de manera trágica, al salirse de la carretera cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera federal Coatzacoalcos – Cárdenas. 

Los hechos

 Alrededor de la  1:30 de la tarde sobre la carretera federal circulaba un hombre caracterizado de payaso, con dirección hacia Cárdenas, pero estando a la altura del kilómetro 118, en el tramo conocido como Los Pilares, perdió el control de la moto y se salió de la carretera. 

  • Según comentarios de los curiosos que se encontraban en el lugar, el motociclista de oficio  payasito y de moto mandado circulaba sobre el carril primario pero al parecer se le ponchó la llanta delantera lo que propició que perdiera el control y se saliera de la vía hasta impactar contra un poste de concreto que  hay en la zona.  

Testigos dieron aviso a la Cruz Roja y a los rescatistas voluntarios, por lo que estos últimos se movilizaron al lugar y al checar sus signos vitales lamentablemente ya había fallecido. 

El occiso fue identificado como Edin G. M. conocido como “Tomy” en el ambiente artístico.

Del caso se dio parte a la policía municipal y a la Fiscalía General del Estado, los cuales arribaron al lugar para dar fe del deceso. El cadáver fue trasladado al Semefo donde se le realizó la necropsia;   se espera que en las próximas horas su cuerpo sea reclamado por sus familiares para darle sepultura. 


Loading...