NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/03/201809:54 a.m.Autor: Redacción
¡Matan a asaltante!
Intento de robo entre malandrines termina con un muerto; el presunto homicida fue detenido.

Riña entre delincuentes habría culminado con la muerte de un sujeto, prácticamente en la entrada de Seguridad Pública Municipal.

Tenía heridas en todo el cuerpo.

PLEITO

De acuerdo a testigos, dos sujetos habrían peleado sobre la carretera Teapa-Pichucalco, señalados como asaltantes de la colonia San Isidro y de la Vía de Tren. Resultando uno de ellos herido con arma blanca, presuntamente por intentar robarle un celular a otro sujeto del barrio.

Bañado en sangre, el supuesto asaltante caminó varios metros hasta caer a pocos metros de la entrada a Seguridad Pública.

Ante esta situación, colonos de San Isidro reclamaron a los elementos policiales por no haber intervenido en la riña o ni siquiera haberse dado cuenta.

El presunto homicida fue llevado ante las autoridades.

DETENIDO

Más tarde, luego de algunas investigaciones fue detenido Francisco “N”, de 42 años, en la colonia San Isidro por haber dado muerte a machetazos a Carlos Arturo Sánchez, de 36 años.

Autoridades ya investigan el móvil del crimen pues aunque en un principio se manejo un presunto intento de robo de celular, también se dice que la víctima y el agresor mantenían problemas personales



Loading...