NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/09/202209:21 a.m.Autor: Ángel LuisFuente: El Sol del Sureste
Levantan y matan a petrolero
Fue hallado vendado de los ojos y torturado en la Ranchería El Macayo primera sección

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue hallado vendado de los ojos, con las manos atadas, y torturado en la Ranchería El Macayo primera sección, además sobre su cuerpo tenía una narco cartulina.

  • La víctima era trabajador del Complejo Petroquímico Cactus, y tenía su vivienda en el municipio de Reforma, Chiapas, lugar dónde presuntamente habría sido  “levantado” la noche del domingo.
  • Ayer por la mañana sobre la carretera que conduce a la ranchería El Macayo entre la maleza fue descubierto el cuerpo de una persona del sexo masculino la cual tenía vendado los ojos con cinta industrial, además que sobre el cuerpo le dejaron una cartulina color naranja con un narco mensaje.

Transeúntes alertaron a las autoridades 

Tras el macabro hallazgo los pobladores que caminaban a orilla de la carretera, pues se dirigían a sus trabajo tras descubrir el cadáver de inmediato dieron aviso a los agentes de la Policía Municipal.

  • Los agentes al arribar al lugar se percataron que la víctima quien vestía una playera azul con gris y pantalón azul tipo mezclilla, había sido sometido a una serie de torturas por las heridas que presentaba.
  • La cartulina tiene advertencias contra roba carros, roba cajeros, además de mencionar a presuntos delincuentes de la zona. 

Minutos más tarde al lugar arribaron perito criminalista, un agente del Ministerio Público y Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado quiénes realizaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo de esta persona, quien en ese momento se encontraba en calidad de desconocido fue trasladado al Semefo de Huimanguillo, lugar donde horas más tarde fue identificado por sus familiares ya que en su brazo derecho tenía un tatuaje el occiso en vida respondía al nombre Jorge Yovany “N”.

La Fiscalía de Tabasco y Chiapas indagan la muerte de este masculino.


Loading...