NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/11/202208:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Detienen a un mayordomo que asfixió a su jefa hasta la muerte
Tras asesinar a su jefa, el involucrado habría trasladado el cuerpo a calles de la colonia Deportiva Pensil, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, donde lo abandonó y huyó del sitio

Elementos de la  Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplieron una orden de aprehensión en contra de  Máximo N’, investigado por su probable participación en el  delito de  femicidio; el acusado aparentemente habría asesinado a su jefa y abandonado el cuerpo en la Ciudad de México.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el pasado 11 de agosto cuando la  víctima se encontraba en compañía del ahora  detenido quien era su mayordomo, al interior de un inmueble ubicado en la colonia Héroes de la Revolución, en el municipio de Naucalpan.

 

Hombre agrede a su jefa

En algún momento habrían iniciado una discusión, luego el posible implicado la habría agredido física y sexualmente, para posteriormente ocasionarle la muerte a consecuencia de asfixia mecánica mixta.

Tras  asesinar a su jefa, el involucrado habría trasladado el cuerpo a calles de la colonia Deportiva Pensil, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, donde lo abandonó y huyó del sitio.

La  Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México inició una indagatoria, derivado del hallazgo del cuerpo de la  víctima, y a petición de la FGJEM remitió la carpeta de investigación a la  Fiscalía mexiquense, en donde se continuó con la  investigación. 

  •   Con el avance en la misma el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar orden de aprehensión en su contra. Agentes de la Policía de Investigación le dieron cumplimiento al aprehender a este individuo.

El hombre fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en la colonia Héroes de la Revolución, en el municipio de Naucalpan y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

 



Loading...