NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/03/202311:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Mecánico ebrio choca auto de un cliente
Andaba rolando en un auto que debía componer

Villahermosa.- Cerca de las 11 de la noche del miércoles, un aparatoso accidente se registró en el Periférico a la altura de la colonia El Espejo I que reportaron los vecinos al 911; en el que dos personas habían resultados heridos.

  • Un estruendo alertó a los curiosos de la zona, cuando salieron a verificar observaron que era un coche Chevrolet Captiva con placas YHC-86-48, al interior estaba una pareja ensangrentada; debido al percance que sufrieron la unidad acabó chocada contra un árbol de la línea divisora.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y personal de Tránsito, quienes se encargaron de realizar el abanderamiento y solicitaron la intervención de una ambulancia.

Mecánico mano larga 

Entre las indagatorias por los lugareños, señalaron que estos iban con aliento alcohólico y era un conocido mecánico que según el coche lo estaba reparando y lo utilizó para echar un rol con una amiga; pero terminaron accidentándose.

Ante el mal estado en que se encontraban, los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) los trasladaron al Hospital Rovirosa para su atención, quedando en calidad de detenido el conductor.

 El dueño del coche dijo poner su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en la dirección de hechos viales para que le respondan por los daños.


Loading...