NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/05/202308:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
¡Era apenas un niño…!
Menor de 13 años se quitó la vida en el parque La Pólvora
  • Villahermosa.- El cuerpo de un jovencito que yacía colgado de un árbol en el parque La Pólvora que se encuentra entre las Avenidas Esperanza Iris y Paseo de La Sierra de la colonia Reforma, fue localizado durante las primeras horas de la mañana del día de ayer lunes y movilizó al cuerpo de la Policía Estatal Preventiva y también a paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron su fallecimiento.

DESGRACIA

De acuerdo a los datos recabados, iban a dar las 7 de la mañana cuando a través del 911 reportaron que un jovencito que portaba el uniforme de la Secundaria Técnica número 9, se había quitado la vida dentro del corazón del parque, en donde ató una soga a un árbol.

Patrulleros y policías adscritos a dicho punto se trasladaron para confirmar el caso.

  • De acuerdo a las versiones de un maestro de nombre Jesús Sánchez que se encontraba haciendo ejercicio con sus alumnos, una de ellas comentó que una mujer reportó que un niño había entrado normal con su mochila para atravesar el parque y dirigirse al parecer a su escuela, pero poco después lo encontraron ahorcado; lo que obligó a los elementos a sacar a la gente que estaba caminando y haciendo deporte.
  • Luego del suceso y que se confirmara por paramédicos que el menor de edad ya no tenía signos vitales, se acordonó el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo en cuestión de minutos llegó un grupo de personas, quienes dijeron ser familiares del menor identificado como Kristoff/Cristoff Cruz, estaban ahí su abuelita, su tía, su padre y unas primas.

En el lugar trascendió que el menor vivía con su abuela y su padre, pues sus padres estaban separados y su madre radica en Mérida.

Personal de investigación, médicos legistas y forenses realizaron las indagatorias correspondientes, levantaron los indicios y ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue. 

Autoridades abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los motivos y verificar las cámaras de vigilancia cercana que den una pista sobre los últimos movimientos del ahora occiso. 


Loading...