NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/05/202309:00 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Toda la familia lo quería
así lo cuenta Martha “N”, tía del menor

Villahermosa.- “Kristoff era un niño muy querido por sus padres y estudioso”, señaló una tía del estudiante de la escuela Secundaria Técnica número 9 encontrado ayer por la mañana sin vida en el interior del parque La Pólvora.

  • La tía quien tras saber la noticia de lo que le había pasado a su sobrino llegó al parque La Pólvora, ubicado en la Avenida Paseo de la Sierra y Esperanza Iris de la Colonia Reforma.
“Era hijo único, era un niño bueno, sus padres lo querían, sus tíos, su abuela, toda la familia lo quería mucho”, argumentó la señora Martha.

Era muy tranquilo, solo se dedicaba a sus estudios, es inexplicable la situación manifestó su tía y una prima del jovencito de apenas 13 años, quien el próximo 18 de julio cumpliría 14 años.

Era muy querido 

La tía del muchachito expresó con los ojos llorosos: “Mi sobrino mantenía una relación estable con sus padres, ellos lo querían mucho, toda la familia lo quería, no tenía ningún tipo de problema, era un niño muy sano”, señaló.

Por último, manifestó desconocer los motivos que lo a orillaron a tomar tan fatal decisión. Sus padres estaban separados, su mamá vive en Mérida.

“Tampoco sabemos si venía sufriendo algún tipo de Bullying u otra situación que lo afectara para tomar esta decisión”, dijo doña Martha con gran pesar.

Loading...