
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Cárdenas, Tab.-
Un hombre identificado como Joel "N" perdió la vida de manera instantánea, tras recibir una descarga eléctrica y caer desde la segunda planta de un domicilio, ubicado en la Calle 2 de la colonia Alameda.
DESCARGA ELÉCTRICA
De acuerdo con los primeros reportes, el obrero realizaba labores en la parte superior de la vivienda cuando, de manera accidental, alcanzó los cables de mediana tensión que pasan frente al inmueble. La fuerte descarga eléctrica provocó que perdiera el equilibrio y cayera al vacío, impactando contra el pavimento.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar tras recibir el reporte de emergencia; sin embargo, ya nada pudieron hacer, pues ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio para acordonar el área, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y dio fe del fallecimiento.
- El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley correspondiente.
MINUTO A MINUTO
- 07:00 p.m. Mortal azotón
- 06:00 p.m. Pipa lo mandó contra un poste
- 04:00 p.m. Asalto en Movitab
- 07/10/2025
- 07/10/2025
- 07/10/2025
- 07/10/2025
- 07/10/2025


