NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



09/09/202209:00 a.m.Autor: Drusso OsorioFuente: El Sol del Sureste
Intentó rebasar y fue a parar al pavimento
Fue derribado por el motociclista al que intentaba rebasar

Centla.- Con severas lesiones resultaron dos motociclistas al chocar la mañana de este jueves  sus caballos de acero,  sobre la calle Pino Suárez, esquina con Quintana Roo,  cuando uno de estos intentó doblar a su izquierda sin percatarse que detrás de él,  circulaba otra moto que intentaba rebasar.

IMPRUDENCIA

  • Alrededor  de las 7:50 horas de este jueves, Adrián “N”, a bordo de una motocicleta marca Keeway,  125,  color negra con rojo y placas 32ABJ2 del estado,  circulaba por la calle Pino Suárez, pero al  llegar a la esquina con Quintana Roo, trató de doblar a su izquierda, pero no se percató que a toda velocidad en otra moto marca Itálika,  automática,  color negra, circulaba Eduardo “N”, y lo comenzaba a rebasar, provocando el impacto de manera lateral.

Tras el choque ambos motoristas cayeron sobre el asfalto, pero Eduardo por la velocidad que traía derrapó como cinco metros, impactando su rostro contra la guarnición, lo que le provocó lesiones en la cara y otras partes del cuerpo.

Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) llegaron en una ambulancia,  y elementos voluntarios, le prestaron los primero auxilios y lo trasladaron al hospital comunitario “Ulises García Hernández”.

  • Al lugar también arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes se encargaron del peritaje, trasladando ambas unidades al retén de la dependencia, mientras que las personas involucradas en el percance llegaban a un arreglo para la reparación de los daños materiales y del lesionado, de lo contrario el caso será remitido a la Fiscalía para que se deslinden responsabilidades al respecto.

Loading...