NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/09/202201:30 p.m.Autor: JOSE DEMETRIO PEREZFuente: El Sol del Sureste
Auto embiste a motociclista y lo hace rodar varios metros en el pavimento
El hombre tuvo que ser hospitalizado

LOS HECHOS 

  • La falta de precaución originó que un motociclista que se desplazaba por la avenida Periférico terminara hospitalizado, debido a que cuando se encontraba a la altura de la entrada al fraccionamiento Las Fincas, el torpe conductor de un automóvil se le atravesó en el carril, originando que se llevara un fuerte impacto que lo hizo rodar por el pavimento.

‘TUMBADO’

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 11:30 horas de este miércoles, cuando un motociclista se desplazaba por la avenida Periférico de esta localidad, con dirección al parque de feria.

  • Sin embargo, cuando se encontraba a la altura de la entrada al fraccionamiento Las Fincas, y el entronque de la avenida Ramón Mendoza, el conductor de un automóvil Spark color verde con placas WSV-3608 del estado, lo embistió al invadir el carril, originando que éste terminara derrapado en el pavimento, donde posiblemente se causó golpes y lesiones.

Por este motivo, paramédicos de la ambulancia de Seguridad Pública se presentaron al lugar de los hechos y se encargaron de darle los primeros auxilios, y posteriormente lo llevaron hasta las instalaciones del Hospital Regional para su atención.


Loading...