NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/03/202301:30 p.m.Autor: Nicolás de la Cruz E.Fuente: El Sol del Sureste
Detienen a sujeto con arma del ejército
Policías municipales persiguen y detienen a motociclista que portaba un arma de uso exclusivo del Ejército

Policías municipales logran el aseguramiento de un sujeto el cual portaba un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, la detención se dio mediante seguimiento de las cámaras del C-4 y un despliegue policiaco, ya que el presunto trató de darse a la fuga.  

Implementan operativo

  • La noche del lunes, personal de monitoreo de las cámaras del C-4 detectaron a una persona del sexo masculino que transitaba a bordo de una motocicleta de manera inusual y sospechosa sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, por lo que de manera coordinada con personal de la policía municipal implementaron un operativo para realizarle una inspección de rutina.

Una patrulla que se encontraba en la zona le dio alcance y le marcó el alto pero, según se sabe este imprimió velocidad a su motocicleta y trató de darse a la fuga. 

 Ante esta acción evasiva, se alertó a las unidades policiacas cercanas a la zona por lo que se implementó un operativo el cual culminó frente a la colonia Sarh, ya que allí los policías le cerraron el paso al motociclista, obligándolo a detener la marcha. 

Tras entrevistarse con el sujeto le indicaron que le harían una revisión de rutina; al inspeccionar el interior de una mochila tipo “mariconera” se le encontró un arma de fuego tipo escuadra calibre 9mm.

  • Por ello, los uniformados procedieron a leerle los derechos que asisten a los detenidos así como a trasladarlo a los separos policiacos donde minutos después fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGE) por el presunto delito de portación de armas de uso exclusivo del Ejército. 

Loading...