NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/01/202202:00 p.m.Autor: Nicolas de la Cruz
Motociclista 'planchado' bajo un semáforo
Motociclista fue arrollado en una zona de semáforos

Motociclista fue atropellado por una camioneta que se dio a la fuga sobre la avenida Lázaro Cárdenas entronque Crucero de Soriana; elementos de la policía municipal lograron asegurarlo metros más adelante mientras rescatistas voluntarios auxiliaron al lesionado.

Alrededor de las 2 de la tarde, sobre la avenida circulaba un hombre a bordo de una motocicleta que se dirigía hacia su domicilio. Pero al estar en el crucero conocido como Soriana detuvo su marcha ya que el semáforo estaba en rojo. Sin embargo, al encender la luz verde, el motociclista fue atropellado por una camioneta de color rojo.

El chofer de esta unidad tras atropellar al motociclista emprendió la huida, sin embargo, elementos de la policía municipal que se encontraban cerca del lugar iniciaron la persecución del presunto responsable la cual culminó con su aseguramiento.

Al lugar del accidente, acudieron rescatistas del grupo Grapa, Geiser y de la Comisión Nacional de Emergencias, los cuales auxiliaron a este motociclista quien debido a la condición de sus lesiones tuvo que ser trasladado a un hospital. Personal de la Policía Municipal y Tránsito tomaron conocimiento de los hechos; el presunto responsable quedó a disposición de las autoridades correspondientes.


Loading...