NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/01/202310:30 a.m.Autor: Nicolás de la Cruz E.Fuente: El Sol del Sureste
Motociclista que circulaba en sentido contrario se impactó contra un Chevy que intentaba detener su marcha
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al herido y lo trasladaron a un hospital local para su atención médica

Motociclista que circulaba en sentido contario impactó contra un vehículo sobre la carretera federal Villahermosa – Cárdenas, personal de CNE y DERV acudieron en su auxilio, la Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos.

 

LLEGUE

La mañana de ayer, sobre la carretera federal Villahermosa – Cárdenas circulaba un vehículo tipo Chevy de color dorado con placas de circulación WUC-76-13 de Tabasco, que era conducido por una persona del sexo femenino quien se dirigía hacia la ciudad de Cárdenas.

La mujer al estar a la altura del kilómetro 124 decidió tomar el carril del acotamiento ya que iba a detener su marcha, sin embargo su unidad fue impactada por un motociclista que circulaba en sentido contrario.

La imprudencia del motociclista originó que se impactara en la parte izquierda del vehículo. Debido al impacto el coche quedó con severos daños y el motociclista terminó con una lesión en la pierna. 

PIDEN AUXILIO

Ante el accidente, curiosos dieron parte a los servicios de emergencias arribando al lugar personal de CNE y del grupo DERV, los cuales de manera conjunta con paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al herido y lo trasladaron a un hospital local para su atención médica.

  • Sobre estos hechos la Policía Municipal tomó conocimiento.

 

 


Loading...