NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/03/202310:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Fatal trancazo
Motociclista derrapa e impacta contra un árbol a orilla de la carretera

Un sujeto que se desplazaba a toda velocidad a bordo de su motocicleta en la carretera principal de la ranchería Anacleto Canabal primera sección, perdió la vida luego de accidentarse al derrapar en su “caballo de acero” con el cual acabo fuera de la carpeta asfáltica.

Los hechos

El encontronazo se reportó cerca de las 2:30 de la madrugada por vecinos de la ranchería señalada, quienes señalaron que a 2 metros de la carretera principal estaba tirada una motocicleta Italika FT-150 sin placas y el cuerpo de un hombre del otro lado de un alambrado, el cual no tenía señales de vida.

  • Al llegar los uniformados de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil del Estado, procedieron a brindarle los primeros auxilios y confirmaron que la persona viajaba en estado de ebriedad y se encontraba sin vida, por lo que se acordonó el área y solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado.

Sin embargo, poco después llegó una mujer de nombre Magdalena R. C.,  de 43 años de edad, quien dijo que la persona sin vida era su hijo de nombre Gilberto P. R., de oficio albañil, contaba con su domicilio en el callejón Rodríguez.

Luego de los trabajos periciales por parte de los agentes de investigación y servicios periciales, el cuerpo fue llevado a la morgue en donde sus familiares realizaron los trámites correspondientes para que recibieran los restos del joven que sería trasladado a su hogar para el velorio.


Loading...