NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/03/202310:30 a.m.Autor: Gerardo SánchezFuente: El Sol del Sureste
Se fueron ‘en picada’
Motociclistas derraparon en la bajada de una calle

Dos lesionados y daños materiales, fue el saldo preliminar de un hecho de tránsito ocurrido en la tarde noche, de ayer martes 28 de febrero, en la ciudad mágica de Palenque Chiapas.

  • Fue sobre la avenida 18 de Marzo entre las calles Allende y 1a Oriente sur, donde se observó una motocicleta tirada en el pavimento hidráulico, así como una dama y un masculino, quienes presentaban lesiones y referían fuertes dolores, producto de la estrepitosa caída.

Mala maniobra 

Testigos indicaron que los tripulantes de la moto, descendieron por la avenida, donde se están realizando trabajos en el drenaje sanitario, lo que provocó que el conductor tratara de esquivar el material amontonado, pero al hacer la maniobra perdió el control y derraparon.

Al lugar se movilizaron personal de la benemérita Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil, quienes atendieron a los dos lesionados, ambos fueron canalizados al hospital General. Los vecinos argumentaron que la falta de señalización en los trabajos, hace más peligrosa la calle, porque no es muy visible al descender.


Loading...