
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
27/10/202507:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente:
El Sol del Sureste
Muay Thai Tabasqueño en auge
La Ciudad Deportiva de Villahermosa vibró al ritmo de los puños y patadas de más de 300 artemarcialistas que participaron en el tercer mega sparring
Villahermosa, Tab.-
GRAN PARTICIPACIÓN
Cientos de artemarcialistas participaron en el tercer mega sparring de la Liga Tabasqueña de Muay Thai que se realizó en la Ciudad Deportiva de Villahermosa.
Clubes provenientes de Comalcalco, Cunduacán, Jalpa de Méndez, Paraíso, Teapa, Macuspana, Huimanguillo, Centla y Centro formaron parte del evento.
Poco más de 300 exponentes se dieron cita en la capital del estado con la firme intención de foguearse y seguir creciendo de estupenda forma.
Los entrenadores se mostraron contentos por el ímpetu de los jóvenes, quienes dieron su máximo esfuerzo en cada uno de los combates que sostuvieron.
- Además están emocionados por el crecimiento de la liga de muay thai, que su principal meta es desarrollar el talento de los tabasqueños en la disciplina oriental.
Esta es la tercera ocasión que realizan el magno evento y están planificando efectuar un torneo estatal en noviembre.
Loading...
MINUTO A MINUTO
- 07:00 p.m. Muay Thai Tabasqueño en auge
- 06:00 p.m. Carambola deja tres lesionados
- 05:00 p.m. Tabasco brilla con filo propio
- 04:00 p.m. Chocan caballos desbocados
- 03:00 p.m. Cafre lo agarró en curva
- 27/10/2025
- 27/10/2025
- 27/10/2025
- 27/10/2025
- 27/10/2025


