NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/10/202204:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Pasajero de camión muere durante asalto en Tlalpan, Ciudad de México
Uno de los usuarios decidió saltar del vehículo mientras estaba en movimiento

En la Alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México, luego de un asalto en un  camión de transporte público, un pasajero perdió la vida y uno de los presuntos ladrones resultó herido.

Según los primeros reportes, este martes en la madrugada un grupo abordó la unidad de la  ruta 111, que circula sobre la  calzada México-Xochimilco, en la alcaldía Tlalpan.

Al momento de abordar, el vehículo se encontraba a la altura de la colonia  Guadalupe. Los sujetos demandaron a los pasajeros que entregaran sus pertenencias de valor. Sin embargo, los usuarios los enfrentaron.

Ante esto, los presuntos delincuentes intentaron huir. No obstante, uno de ellos fue  sometido y golpeado por los pasajeros, resultando herido. Este fue abandonado calles más adelante.

 

Intenta huir del asalto

Sin embargo, versiones indican que, durante los hechos, uno de los usuarios decidió saltar del vehículo mientras estaba en movimiento, con el fin de escapar del robo. El hombre aparentemente  falleció tras la caída, ya que se resbaló y pegó en la cabeza.

Tras recibir el reporte, elementos de la  Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos acudieron al sitio. La zona fue acordonada en espera de peritos de la  Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

  • Por su parte, el sujeto herido fue trasladado a un hospital.

Loading...