NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/02/202310:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
No vio el ‘mastodonte’
Accidente ocurrido en las inmediaciones de Macultepec

Centro.- Un motociclista perdió la vida la madrugada de este martes luego de colisionar contra un tractocamión Kenworth en la carretera federal Villahermosa - Frontera cerca del kilómetro 20, a unos pasos de la gasolinera de la Villa Macultepec.

 

  • Alrededor de las 3 horas cuando se vieron alertados el personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) por un llamado al C-4, por empleados de dicha gasolinera que reportaron que momentos antes un camión con placas 408-0G-6 de México, estaba cargando gasolina y cuando salía de la estación un motorista que viajaba en exceso de velocidad se impactó por un costado delantero de la pesada unidad.
  • Los Policías Estatales una vez en el punto del accidente, solicitaron el apoyo de paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT), cuyos socorristas confirmaron el fallecimiento del hombre quién minutos después fue identificado por su esposa Maritza M. M., de 29 años de edad, señaló que la víctima en vida se llamaba Uziel M. R.,  de 43 años de edad y tenía su domicilio en la Villa Tamulté de las Sabanas.

Conductor a la fuga 

Ante la desgarrada escena su esposa no daba crédito y pues no aporto más información a las autoridades, quedando el lugar acordonado y confirmándose que el conductor del camión se había dado a la fuga.

Posteriormente fueron al menos 3 horas más en lo que llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las indagatorias correspondientes, asegurar las unidades y levantar el cadáver cerca de las 6 de la mañana.


Loading...