NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/02/202309:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Carrerita al más allá
El motociclista perdió la vida en el puente Grijalva II
  • Un motociclista perdió la vida de forma instantánea, al sufrir un fuerte accidente luego de derrapar en su unidad y golpearse la cabeza contra el borde de la guarnición de la carretera del Libramiento que viene de Guayabal al puente Grijalva II; con dirección a la colonia Gaviotas Sur. El suceso movilizó a las autoridades y los cuerpos de auxilio.

Al llegar las autoridades detectaron que se encontraba un grupo de personas resguardando el cuerpo y una motocicleta con placas W9AZ1 en la que viajaba la persona que se encontraba accidentada.

  • Posteriormente abanderaron la vialidad y solicitaron el apoyo de paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT), quienes al llegar y valorar al sujeto confirmaron que se encontraba sin vida.

Debido al accidente la circulación con dirección al puente Grijalva II fue cerrada, lo que causó un caos vial en la zona

Curiosos que alcanzaron a ver lo ocurrido señalaron que el ahora occiso hacía carreras con otro motorista que se dio a la fuga.

Más tarde se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) mientras que al instante lograron identificar al occiso de nombre Abel Eduardo D. J., de 29 años de edad, quien contaba con su domicilio en la colonia La Manga II, casa número 7.

  • Luego del trabajo pericial el cuerpo fue retirado cerca de la 1 de la madrugada y fue canalizado al Semefo, a donde acudieron sus familiares para reclamar sus restos.

Loading...