NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/09/202210:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Niño de 2 años muere encerrado en auto estacionado frente a guardería en Alabama, Estados Unidos
Un familiar halló al menor frente a la guardería Kids Campus en el condado rural de Blount el martes por la tarde, cuando las temperaturas rondaban los 32 grados centígrados, dijeron las autoridades. Se trató de reanimar al menor, pero las maniobras resultaron infructuosas

En Alabama, Estados Unidos, un niño de dos años fue encontrado muerto en un automóvil estacionado frente a una guardería al parecer llevaba mucho tiempo en el vehículo, informó la policía. 

 

Familiares descubren al niño

Un familiar halló al menor frente a la guardería Kids Campus en el condado rural de Blount el martes por la tarde, cuando las temperaturas rondaban los 32 grados centígrados, dijeron las autoridades. Se trató de reanimar al menor, pero las maniobras resultaron infructuosas. 

No se sabía exactamente cuánto tiempo estuvo el niño en el vehículo, pero el jefe policial Charles Clifton declaró que posiblemente “fue un lapso extendido a lo largo del día”. 

“Creo que todos los que vi en el lugar tienen hijos y presenciar eso fue algo sumamente difícil”, expresó Clifton a reporteros.

  • La fiscalía local determinará si se presentan cargos penales. 

Al menos 28 niños abandonados dentro de vehículos han muerto en Estados Unidos este año, entre ellos seis este mes, según el sitio de internet especializado en el tema, kidsandcars.org. 

 


Loading...