NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/10/202207:20 p.m.Autor: Redacción
Niño le dispara y mata a su hermano por accidente con una escopeta en Texas
El niño fue alcanzado por una bala descargada de una escopeta

La policía de Texas, Estados Unidos, dio a conocer que un niño de 8 años murió accidentalmente a causa de un disparo en el torso, después de que su hermano le apuntara con una escopeta mientras jugaban con ella en su casa. 

De acuerdo al diario ABC News, el accidente ocurrió alrededor de las 15:00 hora local en Bear Creek Apartaments, cerca del centro de Houston, Texas, cuando el niño que estaba solo con sus hermanos de 10 y 13 años, fue alcanzado por una bala descargada de una escopeta, según el alguacil del condado Harris, Ed González.

 

Niño es herido por su hermano

"Un niño estaba jugando con una escopeta cuando se disparó y golpeó a su hermano", dijo González en un comunicado. "El niño fue declarado muerto en la escena. Un hermano adolescente también estaba en el apartamento en ese momento, pero no resultó herido".

Hasta el momento no está claro si la escopeta ya estaba cargada mientras los niños jugaban, sin embargo, la familia se encuentra devastada por lo ocurrido.

Por su parte, González dijo que le "cuesta decir que es accidental porque estos son realmente prevenibles, (...) si un arma va a estar en el hogar, especialmente si los niños van a permanecer solos, deben estar seguros".

  • Los padres de los niños podrán enfrentar cargos, en este caso, dependiendo de las averiguaciones, mientras tanto, la policía realiza una investigación sobre las circunstancias que rodearon la muerte del niño de ocho años. 

Loading...