NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/10/202209:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Se vuelca una combi en la Ciudad de México, una persona pierde la vida
Los 15 heridos fueron trasladados a hospitales cercanos

En la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México, una combi se volcó sobre Avenida de los Insurgentes en el entronque con la avenida Acueducto.

Esto fue informado por el secretario de Gobierno de la capital, Martí Batres, en sus redes sociales, donde agregó que al menos 10 pasajeros resultaron heridos a causa del accidente. 

Más tarde la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la capital confirmó que en la unidad viajaban 20 personas, de las cuales 15 resultaron lesionadas. 

 

15 heridos y un muerto

Los 15 heridos fueron trasladados a hospitales cercanos y “lamentablemente una persona perdió la vida mientras recibía atención médica” en el nosocomio, informó Protección Civil en redes sociales. 

Martí Batres lamentó el deceso del usuario y aseveró que los seguros de pasajero entraron en operación, dado que las instituciones públicas atienden a las víctimas de este accidente.  

  • El grupo de paramédicos voluntarios SUUMA acudieron al lugar siniestrado para atender a los lesionados. 

En redes sociales algunos testigos señalaron que la combi corresponde a la ruta 68 del transporte público. La unidad fue retirada del lugar con una grúa de la Secretaría de Seguridad capitalina. 

 


 


 


Loading...