NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



29/12/202207:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Incendio en un túnel de Corea del Sur deja 6 muertos
Al sitio del accidente se desplazaron 50 camiones de bomberos, helicópteros, servicios de emergencia y policías para controlar la situación y atender a los heridos

En una autopista en Gwacheon, al sur de la capital de Corea del Sur, Seúl, se ocasionó un incendio en un túnel que dejó al menos seis personas sin vida y más de 30 heridas, además tres personas se reportaron como graves, de acuerdo con la información de las autoridades.

  • Los heridos fueron trasladados al hospital por intoxicación de humo y se espera que las víctimas mortales del accidente aumente en las próximas horas.

El incendio en Corea del Sur inició cerca de las 13:49 horas (local) después de un choque entre camiones; sin embargo, un bombero aclaró que la causa del incendio aún se encuentra siendo investigado. El fuego se propagó rápidamente a través del túnel ocasionando nubes de humo y cerca de 44 vehículos fueron totalmente consumidos en el incendio.

 

Llegan servicios de emergencia

Al sitio del accidente se desplazaron 50 camiones de bomberos, helicópteros, servicios de emergencia y policías para controlar la situación y atender a los heridos.

Después del incendio en Corea del Sur se originó un denso tráfico, además de que esto ocasionó que fuera difícil para las personas escapar en sus vehículos para alejarse del fuego.

En redes sociales se viralizaron videos del incendio y se afirmó que tomó cerca de 2 horas y media en extinguir por completo el fuego del túnel.


Loading...