NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/09/202310:00 a.m.Autor: Redacción
Muerte y ‘cristalazo’
Mientras autoridades resguardan la vialidad en un accidente carretero, delincuentes “cristalean” una camioneta
  • Centro.- Amantes de lo ajeno “cristalearon” una camioneta y robaron una maleta con una laptop que tenían al interior, a unos metros de donde elementos de la SSPC resguardaban el carril de alta velocidad de la carretera Frontera – Villahermosa, a la altura del kilómetro 10; donde una persona había perdido la vida al ser atropellado por una combi de transporte público.

PIDE AUXILIO

  • De acuerdo con los datos recabados los policías estatales confirmaron el deceso de un masculino que fue atropellado entre la colonia Constitución y el Fraccionamiento La Huerta, perteneciente a la ranchería Lagartera primera sección; de pronto, un masculino identificado como Rogelio P.G., de 48 años de edad, solicitó el apoyo de los oficiales ya que le habían “cristaleado” la unidad que había dejada estacionada frente a la Farmacia Yza de la zona cuando se bajó a comprar agua y al salir observó que habían roto el cristal y se habían llevado una maleta con una laptop.

El agraviado señaló que iba llegando a su domicilio ubicado en el fraccionamiento La Huerta en la cerrada Tamarindo número 118, no se percató al momento del robo pero al ver la situación en donde habían atropellado una persona se acercó a los agentes para pedir el apoyo. 

  • Los oficiales ordenaron la intervención de otra unidad para colaborar en los recorridos de vigilancia pero no lograron dar con el ‘cristalero’.

El agraviado dijo que denunciaría  el robo ante la Fiscalía General del Estado y solicitaría imágenes de las cámaras de los establecimientos para dar con el responsable.

En tanto, la persona fallecida hasta este jueves continuaba en calidad de desconocido; en el lugar del accidente algunos curiosos señalaban que era un sujeto que se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes.


Loading...