NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



29/04/202309:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
¡Murió prensada!
Mujer pierde la vida al estrellarse contra un árbol, durante accidente ocurrido la tarde de ayer sobre la carretera Jalapa-Tacotalpa; hay un detenido

Jalapa, Tabasco.- Prensada y de forma instantánea murió una mujer, al perder el control de su automóvil cuando iba rebasando la tarde de ayer sobre la carretera a Jalapa-Tacotalpa, chocando con una camioneta para finalmente acabar estrellada en un árbol; con fatales consecuencias.

Los hechos

Eran las 14:30 horas de la tarde cuando reportaron a la central de radio de la dirección de la Policía Municipal que en la glorieta número 3 doctor Régulo Torpey Andrade, se estaba originando un congestionamiento vehicular a raíz de un fuerte accidente entre el conductor de una camioneta Nissan y un vehículo Chevrolet Aveo.

Algunos conductores se acercaron para auxiliar y pedir también la intervención de los elementos de Protección Civil, llegaron los policías abanderaron y acordonaron el área; los socorristas confirmaron el fallecimiento de una mujer que estaba al volante del coche color gris

  • La víctima del vehículo fue identificada como Wendy del Carmen R. B. originaria del poblado Jahuacapa, contaba con 32 años de edad, de forma extraoficial se supo que presuntamente ella iba rebasando y perdió el control cuando colisionó contra la camioneta Nissan manejada por el señor Genaro “N” de 53 años quién quedó asustado dentro de su unidad; las autoridades lo pusieron a disposición de la Fiscalía en lo que se esclarecen los hechos.

A raíz del choque en la zona se registró una enorme carga vehicular, cuando las autoridades tuvieron que cerrar el tramo carretero para solicitar de inmediato la intervención del personal forense de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo.

Mientras se inician las investigaciones, el chofer de la camioneta quedó detenido como presunto responsable del delito de homicidio culposo.


Loading...