NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



09/09/202209:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Sorprenden a infiel en bar y lo tunden
Mujer descubre a su esposo con otra en el Submarino y lo agarra a golpes

En un vídeo captado por las cámaras de seguridad del Bar Submarino, muestra el momento en que una mujer descubre a su pareja con otra fémina mientras estos se besaban y disfrutaban de unas cervezas en el conocido bar en la colonia Centro.

El momento se volvió viral luego de que la esposa del hombre infiel lo agarró a golpes.

LE BAJARON LA PASIÓN

  • El hecho que ocurrió este pasado Miércoles 7 de Septiembre a las 9:30 de la noche. Las cámaras de seguridad captaron el suceso cuando un hombre de aproximadamente 50 años de edad se encontraba besándose con una mujer, mientras en su mesa se observan al menos tres envases de caguamas. La pareja se demostraba cariño sin ningún pudor cuando eran atendidos por el mesero.

¡SORPRESA!

  • A pocos minutos llega una mujer de blusa rosa y se acerca, lo observa unos segundos y después le propina varios golpes en la cabeza al hombre, mientras su acompañante se pone de pie y sale huyendo hacia fuera del establecimiento.

ESCANDALOSOS

  • Personal del bar intenta tranquilizar a la pareja para después sacarlos del establecimiento. Sin embargo, continúan peleando a las afueras del bar. Minutos después se retiraron de la zona para evitar que llegaran las autoridades y los detuvieran.

Loading...