NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



28/10/202212:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Extorsionó a su ex por video íntimo
La mujer fue detenida por elementos de la Policía Especializada de Palenque

En un hecho histórico para la ciudad y que sin duda dio mucho de que hablar es el siguiente caso denominado en la actualidad como “Sexting”, que no es más que compartir por cualquier medio, imágenes, mensajes o vídeos de la intimidad sexual de cualquier persona.


Escándalo

Esto sucedió en Palenque, Chiapas, donde de acuerdo a datos recabados por este medio informativo, fue una fémina a quien se le atribuye este delito y es que videograbó, el momento cuando sostenía relaciones sexuales con un masculino de identidad reservada.

Posteriormente la dama identificada como Breli “N”, amenazó a la víctima con balconearlo en las redes sociales, sino le daba una generosa cantidad de dinero, que obtuvo después de haber difundido el material grabado, en distintas plataformas digitales.

Tras esta situación, la fémina logró obtener dinero, que está considerado por esta manera de conseguirlo, como delito de extorsión, aunque accedió a bajarlo de las redes, ya muchos ciudadanos habían tenido acceso al video.


Tras las rejas

Por los presuntos delitos de extorsión, contra la libertad sexual, la intimidad de la persona y los que resulten, Breli “N”, fue detenida por elementos de la Policía Especializada de Palenque, para ser puesta a disposición, posteriormente se le impuso la media cautelar de prisión preventiva oficiosa.

  • Además se le estableció un mes de investigación complementaria.

En los próximos días, será trasladada al CERESO femenil de San Cristóbal de Las Casas y cabe hacer mención que hay más personas implicadas en los mismos actos ilícitos y que en las próximas horas, podrían ser giradas sus respectivas órdenes de aprehensión.


Loading...