NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/10/202011:58 a.m.Autor: José Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
Murió en la carretera
Automovilista embiste a un hombre en bicicleta y le provoca la muerte a la altura del poblado Once de Febrero

Una muerte instantánea encontró un ciclista, ya que cuando se desplazaba por la carretera federal Cárdenas con dirección a Comalcalco, a la altura del poblado Once de Febrero, un automóvil lo embistió aparatosamente, dejándolo inerte sobre el pavimento.

El hombre que tiene como seña particular un tatuaje de la virgen de Guadalupe, y el nombre de “Yuliana” en el brazo derecho, hasta este mediodía del lunes, se encontraba en calidad de desconocido.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron durante la noche de este domingo, cuando un masculino se desplazaba por la carretera federal Cárdenas a Comalcalco, a bordo de una bicicleta.

Sin embargo, a la altura del templo adventista el conductor de un automóvil de la marca Toyota, lo embistió a alta velocidad, causándole la muerte en forma inmediata.

Personal de la base Tulipán de la Comisión Nacional de Emergencia acudió hasta el lugar de los hechos en un afán de darle los primeros auxilios al accidentado, pero todo fue en vano.

Minutos más tarde llegó hasta la escena, un grupo de uniformados, quienes se encargaron de acordonar el área y darle aviso al personal de la Fiscalía de Tulipán del fallecimiento de esta persona, la cual hasta este lunes al mediodía estaba en calidad de desconocido.


Loading...