NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/03/202310:30 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Fanny "Naja" Rodríguez, una mujer que rompe las barreras
La originaria de Villahermosa, quien se involucró en la disciplina de contacto desde hace siete años, compartió su percepción dentro del MMA

Romper las barreras en un deporte plagado de hombres, ser un ejemplo como deportista tabasqueña y llegar a lo más alto, es la mentalidad constante de la destacada peleadora de artes marciales mixtas, Fanny “NajaRodríguez.

Gran deportista

La originaria de Villahermosa, quien se involucró en la disciplina de contacto desde hace siete años, compartió su percepción dentro del MMA.

  • “Es algo significativo ser un referente del estado en las artes marciales, cuando empecé haciendo mis peleas amateur siempre llevé en la mente que hay muchas chavas que tienen las ganas, sólo les falta la oportunidad de trascender, soy un ejemplo de que se puede y que lo pueden lograr y que tienen que sacar mil veces más ganas para destacar”, comentó la jovencita que cuenta con récord profesional de cuatro reyertas y cero derrotas.

Mencionó: “Una persona con persistencia, consistente en las cosas que hace y dedicada, puede lograr grandes cosas”.

Enfatizó que a pesar de las adversidades, la perseverancia es un valor que le mantuvo a flote y derivó en su firma con la empresa norteamericana Combate Global.

  • Avizoró: “Quiero hacer una excelente participación en la liga, está el top de las peleadoras, mi meta es estar en ese top, dar la mejor demostración de una pelea de mi vida, ir escalando hasta llegar a un punto que podamos disputar el título de la liga”.

Por último, la ‘NajaRodríguez ponderó que contender en el vecino país le abrirá las puertas al resto de sus compañeros de la academia Killer Bees.


Loading...