NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/05/202012:12 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Ni adiós dijo...
Un masculino fue hallado colgado de una viga en el interior de su vivienda en el Poblado C-16; al lugar acudieron autoridades policiacas

La mañana de ayer, la Dirección de Seguridad Pública recibió una llamada anónima que alertaba que en la Calle 3 del Poblado C-16 se  encontraba una persona  muerta.

El reporte   movilizó a  los policías destacamentados en el Plan Chontalpa; los uniformados  al llegar a la Calle 3 del mencionado poblado se entrevistaron con un señor de nombre  Leocadio “N”  quien dijo ser padre de la persona que se  encontraba muerta dentro de su casa.

Los uniformados  fueron conducidos por don Leocadio a uno de los cuartos de  la casa en donde   permanecía colgado un hombre identificado como Irvin Edgar “N” de  31 años de edad.

El padre del occiso dijo desconocer los motivos de la fatal decisión.

Los policías acordonaron el área y dieron parte a la  Fiscalía General del Estado.  Minutos más tarde se presunto personal actuante de la Fiscalía para dar fe de este deceso,  el cadáver fue trasladado al Semefo donde se le realizó la necropsia de ley correspondiente.




Loading...