NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/07/201908:19 p.m.Autor: Agencias Fuente: SOL DEL SURESTE
Ni un hombre las separa...
Conoce la historia de las gemelas más idénticas del mundo, Anna y Lucy DeCinque, que quieren casarse con el mismo hombre

Coronadas las “gemelas más idénticas del mundo”, Anna y Lucy Decinque de Perth, Australia, hacen literalmente todo juntas. Entonces, cuando hicieron un anuncio asombroso sobre el futuro de su relación con su novio de larga data, Ben, su inusual historia ganó una gran atención. Habiendo cautivado a curiosos en todo el mundo, he aquí una mirada detallada y más profunda de la vida y la relación de las gemelas, Anna y Lucy.

DOBLE FELICIDAD

Las gemelas idénticas Anna y Lucy DeCinque de Perth, Australia, han sido mejores amigas desde que nacieron el 19 de julio de 1985. Y fue ese día que no solo sus vidas comenzaron juntas, sino también su increíble vínculo. Sin embargo, nadie esperaba cuánto se duplicarían las vidas de los gemelos, y hasta qué punto les llevaría su compromiso de lograr realidades idénticas.

Apodados “Los gemelos más idénticos del mundo” en un programa de juegos japonés en 2015, los gemelos DeCinque incitaron a una enorme tormenta en los medios de comunicación por lo que posiblemente sea el aspecto más sorprendente de su vínculo increíblemente cercano: que compartan el mismo novio. Pero la forma en que sus vidas los llevaron a esa relación, y lo que el trío está planeando para el futuro es sorprendente.

COMPARTIDAS

Con el paso de los años, la obsesión de Anna y Lucy por ser gemelas idénticas solo se intensificó. Continuaron viviendo juntas y decidieron compartir la misma cama, el mismo teléfono y las mismas cuentas de redes sociales. Hasta hoy, se visten igual y se niegan a salir de casa sin la otra. 

Su rutina diaria completa está enredada, tanto que incluso comparten el mismo trabajo en un asilo de ancianos. 

Cuando Anna y Lucy crecieron, sus hábitos alimenticios se convirtieron en un gran obstáculo pues están muy comprometidas a lucir exactamente igual. Para hacer eso, se aseguran de que sus rutinas de ejercicio y alimentación estén completamente alineadas. Cuando salen a restaurantes, piden la misma comida.

Lucy dijo una vez en una entrevista: “Cuando [Anna] se siente llena, yo también me siento llena. Cuando deja de comer, yo dejo de comer ”. Las dos incluso se aseguran de tomar la misma cantidad de pasos cada día o de quemar la misma cantidad de calorías. 

DOBLE CARACTERÍSTICA

Las gemelas tienen exactamente el mismo estilo y gusto, por lo que compran dos de todo y combinan todos los días. 

Anna y Lucy decidieron poner en línea su amor por la moda y comenzar su propio canal de YouTube. Entre sus burbujeantes personalidades y el hecho de que son, literalmente, imágenes reflejadas entre sí, rápidamente obtuvieron un seguimiento en las redes sociales. Pero no fue hasta que hicieron un gran anuncio que encontrarían fama viral.

Aunque son inseparables y casi indistinguibles entre sí, hay algunas pequeñas diferencias entre ellos. Una forma de distinguirlos es que a Lucy siempre le gusta estar en el lado izquierdo. También nació un minuto antes que su hermana, lo que la hace solo unos pocos segundos mayor que Anna.

Lucy también prefiere sentarse en el asiento trasero de su automóvil compartido, con Anna en el asiento delantero. Además, Lucy es la más inteligente en términos financieros de los dos y, por lo tanto, es la responsable de manejar el presupuesto. Pero a pesar de que Lucy prospera como planificadora, ninguna de las dos podría haberse preparado para lo que vendría con su nueva fama.

DOBLE CITA

Ser soltero (o doble, en este caso) y salir a la escena de citas puede ser un poco difícil para cualquiera. Así que cuando llegó el momento de que Anna y Lucy comenzaran sus vidas de novios, las cosas se complicaron un poco.

Ellas salían con hombres por separado en el pasado, pero descubrieron que no funcionaba porque los hombres no podían entender su estilo de vida inseparable. Lucy explicó: “Querían separarnos y sacarnos por separado, y nos decíamos ‘No, siempre queremos estar juntas’. Simplemente se puso demasiado difícil “. 

Después de probar suerte con algunos hombres diferentes, Anna y Lucy se dieron cuenta de que salir con su estilo de vida era un poco difícil. Pero todo eso cambió un día en las redes sociales, cuando conocieron al hombre de sus sueños, Ben Byrne, en Facebook.

Sin embargo, mientras que Anna y Lucy comparten todo tipo de detalles sobre sus vidas en su canal, decidieron no exponer a Ben. Lo que sí revelaron es que él es un mecánico de día y que tiene experiencia previa con respecto a los gemelos. ¡Eso es porque él mismo es un gemelo fraternal! 

En 2014, después de que las gemelas vieron a Ben en secreto durante unos meses, hicieron un anuncio conjunto en la televisión australiana de que estaban saliendo con el mismo hombre. La historia se volvió viral, y pronto Anna y Lucy hacían apariciones en televisión. 

TRES NO ES COMPAÑÍA

En cualquier relación, podría haber solo un poco de celos, especialmente en uno tan poco común como el de Anna y el de Lucy. Pero las gemelas han desafiado estas especulaciones y ambas juran que no hay absolutamente celos ni sentimientos duros en su relación. Cuando Ben bese a Anna, él se volverá e inmediatamente besará a Lucy, mostrando igual cantidad de amor.

Los tres comparten una cama tamaño king de California, con Ben en el medio, por lo que cuando miran películas, él sostiene ambas manos. Nunca saca a las gemelas por separado, y siempre vienen como un grupo de tres. 

 En 2016, después de cinco años de salir con Ben, las gemelas anunciaron en su canal de YouTube que ambos se casarían con Ben, aunque aún no tienen fecha exacta ni la ubicación de su unión poco común. 

¿ES LEGAL?

Con Anna, Lucy y Ben viviendo en Australia, parece que sería el lugar ideal para celebrar su boda. El único problema que se interpone en su camino es que el matrimonio se considera polígamo, que ha sido prohibido desde 1961 en virtud de la Ley de matrimonio de Australia

Han dicho que están considerando ir a Tuscon, Arizona, para la ceremonia. Si bien la poligamia también está prohibida en el estado de Arizona, al parecer no hay castigo. 

Con todos estos obstáculos y todos los juicios emitidos en línea, Anna, Lucy y Ben se han mantenido firmes en su compromiso de casarse algún día.

¿MÁS GEMELOS POR VENIR?

Hasta ahora, Anna y Lucy han logrado vivir sus vidas totalmente sincronizadas, pero aquí vienen los desafíos. Ambas gemelas quieren quedar embarazadas y quieren llevar a sus hijos al mismo tiempo.

Pero Anna y Lucy se mantienen firmes. “Queremos experimentar el embarazo juntos. Queremos que nuestros cuerpos se vean igual porque estamos muy cerca “, explicaron. Anna, Lucy y Ben saben que esto es algo muy difícil de lograr.

BAJO PRESIÓN

Anna y Lucy no son las únicas que a veces sienten un poco de presión debido a su estilo de vida. Su prometido, Ben, también siente ocasionalmente el calor. “Hay mucha presión sobre Ben, pero todo depende de él”, dijeron ellas.

A pesar de todas las dificultades, tanto Anna como Lucy dicen que Ben es único en su clase. Él es el primer hombre en aceptarlas completamente y sus vidas coincidentes. 

 “Si no te gustan, no nos importa. Solo estamos viviendo de la manera que queremos vivir nuestras vidas. Entonces, lo que aprendimos es que somos muy afortunados de tenernos el uno al otro y somos tan afortunados de ser gemelas “, dijo Anna.  



Loading...