NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/11/202210:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Niña de 12 años pierde la vida tras ser atropellada por una camioneta en Mapimí, Durango
La menor ingresó con traumatismo de cráneo severo al hospital

En el estado de Durango, una niña de 12 años de edad, que pretendía cruzar la carretera fue impactada por un vehículo, del que su conductor intentó esquivar, por lo que fue hospitalizada y falleció la madrugada del jueves.

El hecho sucedió el miércoles a las 16:35 horas en carretera Gómez Palacio-Jiménez, Chihuahua, kilómetro 103+100 a la altura de la localidad de Ceballos, en el municipio de Mapimí, Durango.

Trasladan a la niña al hospital

  • Agentes de la Policía Estatal, de Seguridad Pública Municipal y de Guardia Nacional División de Caminos, llegaron al lugar donde confirmaron del percance en agravio de la menor que fue atendida por paramédicos del departamento de Protección Civil, a quien trasladaron al Hospital de Especialidades de Gómez Palacio, Durango, donde ingresó con traumatismo de cráneo severo, que finalmente terminó con su vida.

Amador, de 42 años de edad, con vivienda en la ciudad de Torreón, Coahuila, quien se dirigía a la comunidad de Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango, conducía una camioneta de marca Toyota, Hilux, fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Región Laguna, para que determine su situación jurídica.

Del deceso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley y determinar causa de muerte.


Loading...