NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
En el estado de Nuevo León las niñas Deysi Anayeli Santiago Martínez de 12 años y Samantha Martin Espinoza de 16 desaparecieron la noche del pasado sábado 3 de diciembre en la Colonia Pedregal del Topo Chico.
“Si, salieron a vender donitas, tenían pedido y ya les dimos la hora que a las 8 las queríamos aquí, salieron a las 6 de la tarde para las ocho ya debían estar acá,” comentó Reynaldo Martín Espinoza, padre de Deysi y tío de Samantha.
Salen a buscarlas
El padre de Deysi, el señor Reynaldo Martín Espinosa quien también es el tío de Samantha, al percatarse que no volvían de su actividad decidió buscarlas por la calle en la noche. Hasta encontrarse con elementos de la policía quienes le ayudaron a activar el protocolo de búsqueda de menores.
- El señor Reynaldo tiene la esperanza de que hayan escapado con un conocido y evita pensar en que hayan sido víctimas de un secuestro.
“Tenemos la pista ahí donde la otra tenía un novio y ahí es donde estuvieron con ellos y dieron cierta hora de la madrugada donde estuvieron y de ahí las encaminaron hacia una calle y de ahí ya no saben nada ellos y esa es la versión que hemos obtenido de ese muchacho,” declaró Reynaldo Martín, padre de Deysi y tío de Samantha.
La señora María Magdalena, madre de Deysi padece diabetes y su estado de salud ha sido fuertemente afectado.
“Deysi padece una enfermedad, un soplo en el corazón, ella no puede andar así en la calle, las personas que la ven que le digan que regrese a su casa porque ella está enferma,” aclaró la mamá de Deysi, la señora María Magdalena Santiago.
Para finalizar la entrevista, Reynaldo Martín Espinoza les manda un mensaje a las menores: “pos yo les digo a ellas, a las dos que regresen, por favor que regresen a su casa porque aquí lo tienen con bastante preocupación a su tía y a Deysi también su mamá y aquí está su hermanita que pues la extraña y quiere que regrese porque no se le va a reprochar nada.”
MINUTO A MINUTO
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!
- 16/01/2024
- 17/01/2024
- 16/01/2024
- 16/01/2024
- 16/01/2024