NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/10/202205:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Encuentran niño de 5 años sin vida en un cuarto de hotel en Bogotá, Colombia
El papá de Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, le envió a la madre una fotografía del menor, aparentemente muerto, en la que describe que "no sufrió". Además, que "ahora sí puedes disfrutar sola (...) felicidades"

En Bogotá, Colombia, un niño de cinco años reportado como desaparecido fue encontrado muerto en una habitación de hotel, pues, de acuerdo a la policía, su padre se lo había llevado con la excusa de que iban a comer un helado. 

Según el diario Noticias Caracol, el papá de Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, le envió a la madre una fotografía del menor, aparentemente muerto, en la que describe que "no sufrió". Además, que "ahora sí puedes disfrutar sola (...) felicidades".  

  • De acuerdo a las investigaciones por las autoridades, la pareja llevaba cinco meses separada. 

 

Padre prófugo

El coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, comandante de la Policía en Tolima, detalló el hallazgo, donde describe que cuando recibió el informe de desaparición del menor de cinco años, "inmediatamente de activó la ruta de ubicación en los municipios y departamentos circunvecinos".  

"Lamentablemente hemos encontrado al menor sin vida en el interior de una habitación de hotel de la población de Melgar". Hasta el momento, el homicida se encuentra prófugo.

 
 


Loading...